<
>

Rob Gronkowski aparecerá en WWE "Friday Night SmackDown"

El ex ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, aparecerá el 20 de marzo en "Friday Night SmackDown" de la WWE, anunció la promoción en Twitter.

Gronkowski, de 30 años, ha trabajado con WWE anteriormente. Participó en el Andre the Giant Battle Royal en WrestleMania 33 en 2017, saltando la barricada para ayudar al luchador Mojo Rawley (un amigo de Gronkowski) a ganar el combate.

El programa WWE Backstage de FS1 reportó durante la semana que Gronkowski y WWE estaban finalizando los detalles de un contrato para que se uniera a la organización.

En agosto, Gronkowski dijo en una conferencia de prensa de un patrocinador que estaría interesado en hacer un combate grande de WWE en "quizás cinco años", pero que no podía verse a sí mismo como un luchador a tiempo completo.

"Con la lucha libre, no siento que sería un luchador a tiempo completo, pero hay una cosa que me gustaría hacer", dijo Gronkowski. "Y eso es tener una lucha loca. Practicarlo un poco, salir, como en un Royal Rumble, tengo a mi amigo en WWE [Rawley], practicar y tener una lucha completa de WWE. No digo cuándo, tal vez cinco años. Tengo el resto de mi vida para hacerlo. Siempre soñé con hacer eso, solo una vez, entrar y salir dándolo todo. Esa puede ser una posibilidad, una vez, en el futuro”.

Rawley le dijo a ESPN en octubre que la idea de que Gronkowski estuviera en la WWE este año no era descabellada.

"Tenemos SummerSlam en Boston [el próximo agosto]", dijo Rawley. "Tal vez hagamos una pelea en parejas. He estado haciendo lo mío, pero para él, tal vez haga una pelea en parejas".

Los ejecutivos de la WWE, Paul "Triple H" Levesque y Stephanie McMahon, así como Rawley, asistieron a la fiesta de Super Bowl de Gronkowski en la playa en febrero, momento en el que Levesque hizo referencia a SummerSlam en Boston en una publicación de Twitter.

Gronkowski, quien ganó tres Super Bowls con los Patriots, se retiró de la NFL en marzo de 2019 después de nueve temporadas, y dijo que el dolor y las lesiones que sufrió a lo largo de su carrera le afectaron mentalmente.

Fue seleccionado para cinco Pro Bowls, cuatro veces fue All-Pro del primer equipo y fue nombrado miembro del equipo de todos los tiempos del aniversario 100 de la NFL.