<
>

Fuentes: Roman Reigns no luchará en WrestleMania 36

Una de las estrellas más grandes de WWE está fuera de WrestleMania.

Roman Reigns no se presentará en la gran cartelera anual de la promoción, confirmaron fuentes a ESPN el jueves por la noche.

Reigns, cuyo verdadero nombre es Joe Anoa'i, es un sobreviviente de leucemia y está potencialmente inmunocomprometido. WWE declinó hacer comentarios al respecto. El retiro de Reigns fue reportado primero por Pro Wrestling Sheet.

Se suponía que Reigns se enfrentaría a Goldberg por el título WWE Universal en una de las luchas destacadas de WrestleMania. Pro Wrestling Sheet informó que WWE buscará un nuevo oponente para Goldberg, el actual campeón.

A Reigns, de 34 años, le diagnosticaron leucemia cuando tenía 22 años. Anunció en octubre de 2018 que se alejaría temporalmente de la WWE porque la enfermedad había regresado. En febrero de 2019, Reigns anunció que estaba en remisión y que volvería a trabajar su itinerario con WWE.

WWE ha estado transmitiendo sus programas de televisión desde sus instalaciones de entrenamiento en Orlando, Florida, sin fanáticos durante dos semanas debido al brote de coronavirus. La promoción ha estado grabando luchas de WrestleMania esta semana. El espectáculo se transmitirá durante dos noches, el 4 y 5 de abril, en WWE Network.

La directora de marca de WWE, Stephanie McMahon, le dijo a Variety esta semana que hay "pruebas y exámenes exhaustivos" para cualquier persona que ingrese al Centro de Desempeño de WWE y que todos deben tomarse la temperatura. McMahon dijo que nadie que haya estado fuera del país o que haya estado en contacto con alguien que haya estado fuera del país está permitido en la instalación.

"Estamos tomando todas las precauciones posibles", dijo. "Por eso no ves talento ni a nadie más en la audiencia. Realmente estamos cumpliendo con todas las pautas que podemos para mantener la salud y la seguridad de nuestro equipo y nuestros artistas".