<
>

Rob Gronkowski será el anfitrión del evento de WrestleMania de 2 noches

play
Gronk tiene su momento de WrestleMania (1:29)

Rob Gronkowski salta al ring durante el Andre the Giant Battle Royal y usa un poderoso movimiento para derribar a Jinder Mahal. (1:29)

WrestleMania no solo continuará en medio de la pandemia de coronavirus, sino que también será un evento de dos noches.

WWE anunció el miércoles que WrestleMania se llevará a cabo durante dos noches, 4 y 5 de abril. Además de eso, la ex estrella de la NFL Rob Gronkowski organizará el espectacular evento anual de lucha libre profesional.

Fue un tweet de Gronkowski que rompió la noticia, seguido de un comunicado de prensa de la WWE que confirmó el anuncio.

El lunes, WWE dijo que WrestleMania se mudaría del estadio Raymond James en Tampa, Florida, a las instalaciones de entrenamiento de la promoción, el WWE Performance Center, en Orlando, Florida.

Un portavoz de WWE le dijo a ESPN el miércoles que el evento se llevará a cabo no solo en las instalaciones, sino también en varios otros lugares. El comunicado del miércoles señaló que el evento de dos noches se llevará a cabo con "solo personal esencial" en un set cerrado durante la producción, lo que significa que no asistirán fanáticos en ninguna de las ubicaciones.

Inicialmente se esperaban más de 70,000 en el estadio Raymond James.

Anteriormente se informó que Gronkowski estaba en conversaciones con WWE y aparecería en "Friday Night SmackDown" de la promoción esta semana.

Desde el episodio de SmackDown del viernes pasado, WWE ha estado llevando a cabo sus programas de televisión en un set cerrado en el WWE Performance Center.