<
>

Anuncian torneo para apoyar luchadores independientes por Covid-19

MÉXICO -- Debido al parón de actividades por la pandemia de Covid-19, varios luchadores independientes mexicanos no han tenido el ingreso económico que tiene regularmente en cada función que ofrecen al público, por lo que un medio digital especializado en el deporte del costalazo, decidido iniciar las transmisiones del Torneo Supremo Más Lucha 2020, que contará con la participación de 16 gladiadores que se enfrentaron en cuatro rondas eliminatorias para obtener al ganador absoluto del certamen.

El evento, que tiene la finalidad de recaudar donativos que serán entregados a los luchadores que han visto sus actividades afectadas por la situación actual, se realizará a puerta cerrada, sin público, ya que la prioridad es asegurar el bienestar atletas y equipo técnico con las debidas medidas de seguridad e higiene.

Los estetas que participarán en el torneo son Aramis, Arez, Camuflaje, Cíclope, Corsario Negro Jr., Demonio Infernal, Fresero Jr., Hijo del Alebrije, Hijo del Pirata Morgan, Hip Hop Man, Jitsu, Metaleón, Miedo Extremo, Payaso Purasanta Jr., Ricky Marvin y Súper Nova, mientras que Chiquilín y 19 y medio serán los encargados de impartir justicia en el encordado.

José Manuel Guillén, Codirector General de Más Lucha, señaló que el torneo les da la oportunidad, como medio de comunicación, de seguir ofreciendo contenido para sus seguidores, además de que apoyarán económicamente a los luchadores que semana a semana arriesgan su vida arriba de un ring.

En tanto, Bernardo Guzmán, quien también está al frente de la empresa, ve este evento como “una forma de entretener a los aficionados”, que debido, a la cuarentena, no tienen cómo seguir su afición por la lucha libre.

El Torneo Supremo Más Lucha 2020 será transmitido a partir del 25 de abril a través de su canal de YouTube, mismo que estará difundiendo los medios de donación económica para apoyar a los gladiadores. La final del certamen será el domingo 10 de mayo a las 21:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.