WWE
ESPN 4y

WWE confirma hospitalización de Rey Mysterio por lesión en el ojo

El luchador Rey Mysterio sufrió una aparatosa lesión en el ojo derecho luego de que, durante una pelea de 'Horror Show at Extreme Rules' de la WWE, fue estrellado contra la escalera que se utiliza para subir al ring por Seth Rollins.

El luchador mexicano de 45 años inmediatamente fue llevado tras bambalinas para ser atendido por los médicos presentes, mientras que Rollins vomitó de la impresión, luego de ver las consecuencias del encontronazo producido durante el combate llamado 'Eye for an Eye match'.

Horas más tarde, la empresa de lucha libre confirmó que fue hospitalizado, producto de la herida.

Ante la susencia de descalificaciones, durante el combate, ambos se atacaron con todo tipo de objetos para dañar los globos oculares del contrario, sin embargo, Rey Misterio se llevó la peor parte, como sucedió con anterioridad en una función de RAW.

El 12 de mayo, Rollins dañó igualmente un ojo del rival en turno con una escalera de acero y lo inhabilitó de los cuadriláteros por dos meses. En su regreso a la actividad, Rey Misterio recibió un castigo mucho peor, pues las imágenes muestran que uno de sus globos oculares salió de su cuenca.

^ Al Inicio ^