<
>

La emoción de Daniel Bryan por regresar al evento estelar de WrestleMania 37

Daniel Bryan será nuevamente estelar en WrestleMania 37 en lo que será el evento principal en un combate de amenaza triple frente a Roman Reigns y Edge por el título Universal de WWE. El luchador charló en exclusiva con ESPN.com y ya palpita el duro enfrentamiento que tendrá el próximo 11 de abril en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

"Estoy emocionado, honrado de que eso vaya a pasar. No sabía si iba a poder ser otra vez estelar en WrestleMania después del evento estelar en WrestleMania 30. Es genial, pero a la vez tengo esta culpa rara en el fondo. Creo que Edge y Roman solos hubieran sido genial también. Estoy súper entusiasmado por la pelea, creo que será muy divertido y es increíble", sostuvo el luchador sobre el combate central del evento.

Cuando se le consultó respecto a los problemas de salud atravesaron tanto él, como Edge y Roman Reings, remarcó: "Todos tuvimos cosas distintas, cosas con las que tuvimos que pelear para volver. Y la idea de que yo pudiese volver a pelear, que Edge pudiese volver a pelear y que Roman pudiese volver a pelear tras la leucemia, creo que eso es empoderarte para un montón de personas. Es lo que dice John Cena, nunca te des por vencido y ese es un mensaje poderoso para todos".

Sobre lo que los fanáticos pueden esperar del combate por título Universal de WWE, señaló: "No lo sé, ¡me siguen pegando con sillas! No quiero volver a ser golpeado por sillas pero tengo una sensación de que va a ser algo con sillas golpeándome. Lo salvaje de un combate de amenaza triple es que no hay descalificaciones, sin cuentas afuera, nada de eso. Así que nunca sabes qué va a pasar. Los combates de amenaza triple suelen ser salvajes, pero pones un combate de amenaza triple en el evento estelar de WrestleMania, es garantizado que va a ser salvaje".

En cuánto a la vuelta del público en las arenas y la posible ventaja que dé su reacción en la pelea, comentó: "No lo sé, pienso que una de las cosas en las que tengo una ventaja es que hay muchos 'Si' y eso te da una energía rara. Es como si todo saliera a través de mi cuerpo y algunas veces siento que salgo de mi cuerpo y estoy mirando todo, es algo muy bizarro. Creo que sí, con los fanáticos ahí tengo la ventaja. Aunque, será interesante porque no sabemos como la gente va a reaccionar a Roman Reigns, no sabemos como la gente va a reaccionar a Edge, no hemos tenido fans. Tal vez, los fanáticos solo estén contestos por estar ahí. Estoy muy esperando ese momento".

En tanto, las súperestrellas de WWE estuvieron un año sin competir con público presente por la pandemia y sobre esa situación fue contundente: "Es interesante porque lo amé. Me encantan las grandes novedades y pienso que fue una gran revelador de tu habilidad de luchar. Si puedes salir ahí, sin gente, sin ruido, salir y golpear como loco, ir tras ellos, creo que es algo genial. Luché enfrente de menos gente de la gente luché durante la pandemia. He luchado enfrente de ocho personas o cosas así. No hay nadie en la tribuna durante los shows, pero al menos hay gente de producción y del staff. Pelear enfrente de ocho fanáticos es totalmente diferente, realmente lo disfruté fue un reto muy divertido".