<
>

Irene Aldana fuera de UFC 273; Raquel Pennington entra para pelear contra Aspen Ladd

La ex contendiente al título de las 135 libras Raquel Pennington regresa al octágono en UFC 273 en reemplazo de Irene Aldana para enfrentar a Aspen Ladd en Jacksonville el próximo 9 de abril, confirmaron fuentes cercanas a ESPN Deportes.

La noticia del cambio fue reportada originalmente por Eurosport. La mexicana estaría fuera por una lesión que retrasaría su regreso hasta el verano.

Pennington (13-8) pagó una suspensión de seis meses por positivo a sustancias prohibidas por la USADA y desde entonces regresó al UFC con victorias ante Pannie Kianzad y Macy Chiasson.

Ladd (9-2) se mantiene dentro del Top 5 de la categoría gallo a pesar de que tuvo constantes problemas con el corte de peso; viene de una derrota por decisión ante la brasileña Norma Dumont en un combate de 145 libras.

UFC 273 marca el regreso a Jacksonville, Florida, con las peleas de campeonato pluma entre Alexander Volkanovski y Chan Sung Jung y la unificación del peso gallo ente Aljamain Sterling y el ruso Petr Yan. Además, la esperada pelea entre el brasileño Gilbert Burns y el fenómeno Khamzat Chimaev.