MMA
ESPN Digital 2y

Área de Combate: el presente y futuro del 'Goyito' Pérez, todo lo que debes saber de UFC 273 y los regresos de GGG y Ryan García

¿Quieres saber todo lo relacionado al espectacular fin de semana en los deportes de combate? Entra al ‘Área de Combate’ para todos los detalles destacados que tienes que saber de la acción, desde Japón a Las Vegas y Jacksonville, Florida.

En el podcast 'Área de Combate', el insider de MMA de ESPN Digital, Carlos Contreras Legaspi, recibe como co-anfitriona a Christian Tetzpa de UFC Español para hablar sobre todo lo relacionado con los combates destacados de UFC 273, incluyendo las dos peleas de campeonato (Alexander Volkanovski-Korean Zombie, Aljamain Sterling-Petr Yan 2) y la prueba de Khamzat Chimaev ante Gilbert Burns.

En relación a eso, Legaspi habla con Burns sobre la presencia de Kamaru Usman en su campamento de entrenamiento para la pelea de Chimaev y lo que le depara el futuro, incluyendo la posibilidad de una revancha contra Usman por el campeonato.

Además, el veterano peleador mexicano Erik ‘El Goyito’ Pérez, uno de los pioneros de las MMA latinas, se une al show como invitado especial para conversar sobre su carrera, pasado y presente, cómo se siente de cara a su regreso a la jaula en Bellator 278 ante C.J. Hamilton a finales de abril, y las sesiones de sparring con Dominick Cruz.

Finalmente, el experto y reportero de boxeo Quique Rodríguez dice presente para hablar de la defensa de Mikaela Mayer, y los regresos al ring de Ryan García y Gennadiy Golovkin, quien busca impresionar para despejar cualquier duda sobre la acordada pelea de trilogía contra Canelo Álvarez.

Compre UFC 273: Volkanovski vs. The Korean Zombie aquí

Stream Top Rank Boxing: Mayer vs. Han por ESPN+

Escucha en 'Área de Combate' todo sobre MMA y Boxeo:

En Spotify | En Apple

^ Al Inicio ^