<
>

Fuentes: Inglés Darren Till enfrentará a Jack Hermansson en UFC Fight Night en Londres

Por primera vez en dos años, Darren Till ha reservado una pelea en su Reino Unido natal.

Till (18-4-1) se enfrentará a Jack Hermansson (22-7) en UFC Fight Night el 23 de julio. La pelea de peso mediano a tres asaltos se llevará a cabo en el O2 de Londres, donde Till peleó por última vez en marzo de 2019. Las fuentes confirmaron la pelea a ESPN, luego de un informe inicial del medio de comunicación europeo, MMA Nytt.

Peleando desde Liverpool, Till explotó en la clasificación de peso welter de UFC de 2015 a 2018, antes de quedarse corto en una oferta por el título de UFC contra Tyron Woodley. Tiene marca de 1-2 desde que subió al peso mediano en 2019, pero sus dos derrotas se produjeron contra una competencia de alto rango en Robert Whittaker y Derek Brunson.

Hasta hace poco, mudó su campamento al Allstar Training Center en Estocolmo, Suecia, y se asoció con el contendiente en ascenso de peso welter Khamzat Chimaev. Sin embargo, continúa representando a su equipo original en Inglaterra, Team Kaobon.

Hermansson, de Suecia, ha estado en la conversación por el título durante varios años, pero se ha quedado corto en peleas que podrían haberle valido el boleto al campeón. Perdió ante Jared Cannonier, quien se espera que luche por el título a finales de este año, en 2019. Perdió ante Marvin Vettori en 2020, y Vettori compitió por el cinturón al año siguiente.

En general, Hermansson tiene un récord de 9-5 en el UFC.

Una batalla de peso pesado entre Tom Aspinall y Curtis Blaydes está programada para encabezar UFC Fight Night en Londres.