<
>

UFC: Mexicano Manuel Torres debutó con nocaut sobre Frank Camacho

El 'Loco' solo necesitó un round para finalizar al normariano en la en la cartelera principal del UFC Vegas 54

México tiene un nuevo representante en el UFC.

Este sábado por la noche se presentó en el octágono el chihuahuense Manuel Torres en la cartelera principal del UFC Vegas 54 en el APEX con un nocaut técnico en el primer round sobre el normariano Frank Camacho en pelea de peso ligero.

El 'Loco' Torres tomó la iniciativa desde el principio del combate y fue superior en la pelea de pie, conectando 34 golpes totales por 24 de Camacho, igualmente lo superó en golpes de poder 34 a 16.

Torres también fue superior en golpes a la cabeza (27 a 10), golpes al cuerpo (6 a 2) y control de la pelea con 16 segundos por 14 del originario de las Islas Marianas del Norte, ninguno pudo derribar a su rival.

La pelea comenzó a tomar rumbo definitivo después del minuto 3, cuando los intercambios de golpes favorecieron al mexicano hasta que al 3:27 logró conectar un potente golpe al mentón del 'Crank' para enviarlo a la lona y obligar al réferi Herb Dean a intervenir para decretar el nocaut técnico a favor del mexicano.

Con este triunfo, Torres, quien se ganó su contrato en el UFC tras noquear en el primer asalto a Kolton Englund en el Dana White's Contender Series, se colocó en 13-2 con seis nocauts y seis sumisiones, por su parte, Camacho se estancó en 22-10 con tres derrotas consecutivas, todas ellas por finalización.

"Bien encantado de pertenecer al UFC, aquí quiero estar siempre, estoy muy contento, por eso trabajé muy duro para estar aquí por siempre", declaró Torres al final del combate. "Sentí que me golpeó, pero en ningún momento sentí que me lastimara".

El UFC Vegas 54 está encabezado por el combate entre el ex campeón de peso semicompleto Jan Blachowicz y Aleksandar Rakic, en la pelea coestelar, también en peso semicompleto, se miden Ryan Spann e Ion Cutelaba.