<
>

PFL: Clay Collard enfrentará al paraguayo Alexander Martínez en la segunda ronda

Clay Collard intentará continuar su marcha hacia un título de la PFL el 17 de junio, cuando se enfrente al paraguayo Alexander Martínez en Atlanta.

Los funcionarios de la PFL anunciaron el enfrentamiento de peso ligero el miércoles. El evento, que se llevará a cabo en el OTE Arena, marca la segunda ronda de acción de la temporada regular.

Collard (21-9) está en una misión en 2022, después de que su campaña de 2021 terminó en una derrota por decisión ante el eventual campeón Raush Manfio. Collard, de 29 años, sintió que ganó esa pelea en las tarjetas. Tuvo un buen comienzo este año, cuando venció a Jeremy Stephens por decisión unánime.

Después de una ronda de enfrentamientos de peso ligero en la temporada regular, el ex campeón de UFC Anthony Pettis está a la cabeza con seis puntos. Manfio ocupa el segundo lugar con cuatro puntos, mientras que Collard, Martínez y Olivier Aubin-Mercier están empatados en el tercer lugar con tres.

Además del peso ligero, la división de peso semipesado también competirá en su segunda ronda de enfrentamientos. El campeón del año pasado, Antonio Carlos Jr. (14-5), aparecerá en el evento coestelar contra Bruce Souto (15-4). Carlos, quien tiene marca de 4-0 desde que se unió a la PFL, lidera el grupo una vez más esta temporada, tras anotarse seis puntos en abril con una sumisión de 29 segundos de Delan Monte.

El ex peso mediano de UFC Omari Akhmedov también se anotó seis puntos en la primera ronda.

La lista completa de enfrentamientos de segunda ronda incluye:

Clay Collard vs. Alexander Martinez, peso ligero

• Antonio Carlos Jr. vs. Bruce Souto, semipesado

Raush Manfio vs. Olivier Aubin-Mercier, peso ligero

Jeremy Stephens vs. Myles Price, peso ligero

Omari Akhmedov vs. Teodoras Aukstuolis, semipesado

Natan Schulte vs. Marcin Held, peso ligero

Emiliano Sordi vs. Delan Monte, semipesado

Robert Wilkinson vs. Viktor Pesta, semipesado

Marthin Hamlet vs. Josh Silveira, semipesado

Calendario PFL 2022 | PFL Fightcenter | PFL por ESPN+