<
>

UFC Vegas 56: Otro pesaje perfecto para la cartelera Volkov-Rozenstruik

El UFC está en una buena racha, tres eventos consecutivos sin fallas en la báscula desde la polémica en UFC 274. Este viernes los 28 peleadores se presentaron sin problemas de peso y la cartelera será protagonizada por dos noqueadores del peso completo.

El ruso Alexander Volkov -último en registrarse- marcó 256.5 libras, mientras que su oponente, Jairzinho Rozenstruik lo hizo en 259 libras, muy cercanos en esa medida, pero los 13 centímetros de diferencia de estatura se hicieron notar en el careo.

En el evento co estelar, el invicto Movslar Evloev (146 lbs) enfrentará a Dan Ige (145.5 lbs) en un duelo de clasificados del peso pluma.

También dentro de las estelares, se dio el primer pesaje del ucraniano Azkar Mozharov (204.5 libras), quien debutará en medio de la polémica de la semana, donde su récord profesional fue revisado. Enfrentará a Alonzo Menifield (205 libras).

Dentro de la cartelera preliminar, verán acción dos prospectos latinos en ascenso, en el peso gallo, el mexico estadounidense Johnny Muñoz, que dio 135 libras y enfrentará a Tony Gravely en busca de su segunda victoria en el octágono, además del colombiano Jeff ‘El Jefe’ Molina (125.5 libras), que viene en racha de dos victorias y peleará con el kasako Zhalgas Zhumagulov (126 libras) en un duelo del peso mosca.

La cartelera podría ser la despedida de la veterana Felice Herrig, quien se pesó en 115 libras para su duelo ante la excontendiente al título Karolina Kowalkiewicz, que marcó 115.5 libras.

14 combates en la cartelera de UFC Vegas 56 que arranca este sábado, que arranca a las 10 de la mañana, tiempo local en Las Vegas.