<
>

UFC: Alexander Volkov acabó en el primer round a Jairzinho Rozenstruik

El combate entre noqueadores del peso completo finalizó por la vía rápida en el evento estelar en Las Vegas

El UFC Vegas 56 terminó de manera espectacular con el nocaut en el primer round de Alexander Volkov sobre Jairzinho Rozenstruik en el combate estelar entre los contendientes del peso completo.

Volkov sacó la mejor parte en un duelo de intercambio de golpes desde el principio, conectando 21 golpes totales por seis de Jairzinho, todos ellos de poder, antes de obligar al réferi Herb Dean a intervenir a los 2:13 del primer asalto para finalizar el combate.

Con esta victoria, Volkov mejoró su récord a 35-10 con 23 nocauts y tres sumisiones, recuperándose de su derrota por sumisión ante Tom Aspinall en marzo pasado.

Para Rozenstruik, esta es la primera vez en su carrera que está en racha de dos derrotas consecutivas, luego de ser superado por Curtis Blaydes por decisión unánime en septiembre pasado, para estancarse en 12-4.

En la pelea coestelar el ruso Movsar Evloev extendió su invicto a 16-0 con su tirunfo por decisión unánime sobre Dan Ige en pelea de peso pluma, también en peso pluma, Lucas Almeida noqueó en el tercer asalto a Michael Trizano.

El resto de la cartelera estelar tuvo finalizaciones en el primer round, con Karine Silva sobre Poliana Botelho por un estrangulamiento D'Arce en peso mosca femenil; Ode' Osbourne noqueó a Zarrukh Adashev en peso mosca; y Alonzo Menifield frenó con codos a Askar Mozharov en peso semicompleto.

En la cartelera preliminar del UFC Vegas 56, Karolina Kowalkiewicz venció por sumisión (estrangulamiento por la espalda) Felice Herrig en dos rounds en su pelea de peso paja femenil; Joe Solecki derrotó por decisión mayoritaria a Alex da Silva Coelho en peso ligero, da Silva Coelho perdió un punto por deducción en el segundo round por sujetarse de la reja; en peso pluma, Damon Jackson venció por decisión unánime a Daniel Argeta; en peso ligero, el francés Benoit Saint Denis sometió con estrangulamiento por la espalda a Niklas Stolze en dos rounds; Tony Gravely noqueó en el primer round a Johnny Munoz Jr. en pelea de peso gallo; Jeff Molina venció por decisión dividida a Zhalgas Zhumagulov en peso mosca; en peso wélter, Rinat Fakhretdinov superó por decisión unánime a Andreas Michailidis; y en la primera pelea de la noche, en peso mosca femenil, Erin Blanchfield sometió con una guillotina en el segundo asalto a JJ Aldrich.