El ex jugador defensivo de la NFL y peso pesado de UFC, Greg Hardy, firmó un acuerdo para boxear a nudillo, sin guantes.
Hardy, de 33 años, firmó un contrato de múltiples peleas con Bare Knuckle Fighting Championship, anunció la promotora el miércoles. Es el primer movimiento de Hardy en los deportes de combate desde que UFC optó por no volver a firmarlo después de una carrera de tres años.
"Regresé y estoy listo para noquear a todos en la promoción más mala que existe", afirmó Hardy. "Todos saben que puedo noquear a la gente, y eso es lo que planifico hacer. No puedo esperar para quitarme los guantes y pelear por BKFC".
SIGNED ✍️ Welcome to BKFC @GregHardyJr pic.twitter.com/JrVNxJqTSA
— Bare Knuckle FC (@bareknucklefc) June 15, 2022
Hardy fue exiliado por la NFL en 2015 debido a problemas fuera del campo, sobre todo un arresto por violencia doméstica. Hizo su debut profesional en MMA en 2018 y obtuvo un contrato de UFC después de competir dos veces en Dana White’s Contender Series.
Peleando fuera del American Top Team en Florida, el tiempo de Hardy en el UFC estuvo lleno de altibajos. Ganó oficialmente cuatro de sus primeros seis combates, incluyendo tres nocauts, pero tuvo problemas cuando se enfrentó a una competencia de nivel superior.
BKFC se ha convertido en un hogar para ex peleadores de MMA, incluyendo nombres como Paige VanZant, Thiago Alves y Hector Lombard. Los eventos de la promoción son sancionados por las comisiones deportivas estatales.