<
>

UFC: combate de peso ligero entre Donald 'Cowboy' Cerrone y Joe Lauzon cancelado nuevamente el día de la pelea

Por segunda vez, la pelea Donald Cerrone vs. Joe Lauzon fue cancelada el día de la pelea planificada, confirmaron funcionarios de UFC el sábado. Lauzon tuvo que retirarse debido a un problema médico no relacionado con el corte de peso, dijo la promoción.

El combate estaba programado como el evento coprincipal de UFC Austin el sábado por la noche.

Stream UFC Austin: Kattar vs. Emmett por ESPN+

Se suponía que Cerrone y Lauzon pelearían en UFC 274 el 7 de mayo en Phoenix, pero esa vez Cerrone se enfermó la mañana de la pelea, lo que obligó a cancelar el combate. Cerrone vs. Lauzon se programó por primera vez para el 30 de abril, pero se movió de esa fecha y ahora parece que tendrá que moverse nuevamente.

Ambos hombres se encuentran entre los peleadores más populares y emocionantes de las 155 libras y se acercan al ocaso de su carrera.

Cerrone (36-16, 2 NC) no ha ganado en seis peleas consecutivas desde 2019. 'Cowboy', de 39 años, está empatado por la mayor cantidad de victorias en la historia de UFC con Jim Miller y Andrei Arlovski (23), y posee la segunda mayor cantidad de finalizaciones en la promoción (16).

Lauzon (28-15) viene de una victoria por nocaut técnico en el primer asalto sobre Jonathan Pearce en octubre de 2019 y no ha peleado desde entonces. El peleador de 38 años tiene la segunda mayor cantidad de finalizaciones en la historia de peso ligero de UFC (13), detrás de Cerrone.