<
>

Donald 'Cowboy' Cerrone acuerda pelear contra Jim Miller en UFC 276

Donald "Cowboy" Cerrone acordó enfrentarse a Jim Miller en UFC 276 el 2 de julio en Las Vegas, según funcionarios de UFC.

La pelea de aviso corto es el giro más reciente en un mes salvaje para Cerrone (36-16), quien reemplaza al oponente original de Miller, Bobby Green. La pelea se llevará a cabo en el límite de peso welter de 170 libras. UFC 276 se lleva a cabo en T-Mobile Arena.

Cerrone, de 39 años, estaba programado para enfrentar a Joe Lauzon en UFC 274 el 7 de mayo, pero se vio obligado a retirarse el día de la pelea debido a una intoxicación alimentaria. UFC volvió a programar ese enfrentamiento para UFC Fight Night el fin de semana pasado en Austin, sin embargo, se cayó de nuevo el día de la pelea cuando Lauzon sufrió una lesión en la pierna.

Cerrone, uno de los peleadores más populares de la UFC durante años, ha reconocido que su carrera está llegando a su fin. Expresó su deseo de llegar a las 50 apariciones en WEC y UFC combinadas. Necesita tres peleas más para alcanzar esa marca, que nunca se ha alcanzado en la historia de las MMA.

El nuevo enfrentamiento es una revancha de una pelea de peso ligero en julio de 2014. Cerrone derrotó a Miller (34-16) por nocaut técnico en medio de lo que se convertiría en una racha ganadora de ocho peleas. Cerrone usó esa racha para hacer una carrera hasta el título de UFC en 2015, donde se quedó corto contra el entonces campeón Rafael dos Anjos.

Las dos peleas de Cerrone contra Lauzon fueron programadas en peso ligero, y logró el peso con éxito para cada una.