<
>

Fuentes: Lauren Murphy fuera de la pelea de UFC 276 contra Miesha Tate

La contendiente de peso mosca femenino de UFC Lauren Murphy tuvo que retirarse de una pelea programada con Miesha Tate en UFC 276 el 2 de julio en Las Vegas por razones no reveladas, dijeron fuentes a ESPN.

UFC está buscando una nueva oponente a corto plazo para Tate, dijeron las fuentes, pero no está claro si competirá en la cartelera.

Stream UFC 276: Adesanya-Cannonier en ESPN+ PPV

ESPN tiene a Murphy en el puesto número 4 del mundo en peso mosca. Tate, ex campeona de peso gallo femenino de UFC y una de las estrellas femeninas más grandes en la historia de la promoción, habría estado haciendo su debut en el peso mosca.

Tate (19-8) regresó de su retiro en julio pasado, venciendo a Marion Reneau por nocaut técnico en el tercer asalto. La residente de Las Vegas cayó ante Ketlen Vieira por decisión unánime en una pelea de contendientes de peso gallo femenino en noviembre pasado. Tate, de 35 años, tuvo el título de peso gallo femenino de UFC en 2016 y se retiró más tarde ese año después de un par de derrotas.

Murphy (15-5) luchó por el título de peso mosca femenino de UFC en su última pelea, una derrota por nocaut técnico en el cuarto asalto ante la campeona Valentina Shevchenko en UFC 266 en septiembre pasado que rompió su racha de cinco victorias. Murphy, de 38 años, tiene marca de 6-2 desde que bajó del peso gallo al peso mosca en 2017.

UFC 276 está encabezado por una pelea por el título de peso mediano entre el campeón Israel Adesanya y el retador Jared Cannonier. En el evento coestelar, Alexander Volkanovski defenderá su cinturón de peso pluma contra el ex campeón Max Holloway en una pelea de trilogía.