MMA
ESPN 2y

UFC 276: 'No Contest' entre Sean O'Malley y Pedro Munhoz por pinchazo accidental en el ojo de Munhoz

La racha ganadora de Sean O'Malley terminó con un resultado que no agradó a nadie en el T-Mobile Arena.

O'Malley y Pedro Munhoz pelearon a un no contest para abrir la cartelera estelar de UFC 276 debido a un pinchazo accidental de O'Malley en el ojo de Munhoz. El médico de primera fila dictaminó que Munhoz no podía continuar y el árbitro Jason Herzog le puso fin al combate. El final llegó a los 3:09 del segundo round, y la multitud abucheó en voz alta. La pelea fue técnica en lo que duro de más de un round, con muchas técnicas tácticas y patadas a las piernas.

O'Malley parecía estar aterrizando más fuerte con sus manos, especialmente en el segundo asalto, pero siguió siendo una pelea reñida entre dos fuertes peleadores de 135 libras.

O'Malley, de 27 años, es uno de los peleadores jóvenes más calientes y populares de la UFC y no pierde mucho valor aquí. El residente de Arizona nacido en Alaska está invicto en cuatro combates consecutivos, aunque su racha ganadora y su racha de bonificación por noche de pelea llegaron a su fin.

El brasileño Munhoz, de 35 años que vive y entrena en Florida, tiene la mayor cantidad de peleas en la historia del peso gallo de UFC (18), según ESPN Stats & Info. No ha ganado en tres peleas consecutivas, y su última victoria fue en febrero de 2021 sobre Jimmie Rivera.

^ Al Inicio ^