<
>

Darren Till fuera del combate coestelar contra Jack Hermansson en UFC Londres por lesión, Chris Curtis lo reemplaza dicen las fuentes

Darren Till está fuera del combate coestelar de peso mediano programado contra Jack Hermansson en UFC Londres el 23 de julio debido a una lesión no revelada, dijeron fuentes a ESPN el miércoles. Hermansson permanece en la cartelera y el veterano Chris Curtis reemplaza a Till, dijo un funcionario de UFC.

Hermansson es el peleador número 8 en el ranking de peso mediano de UFC, mientras que Till es el número 9.

Hermansson (22-7) viene de una derrota por decisión dividida ante Sean Strickland en febrero. El sueco, que vive y entrena en Noruega, ha ganado seis de sus últimas nueve peleas. Hermansson, de 34 años, posee un récord de 9-5 en UFC. El inglés Till (18-4-1), de 29 años, ha perdido cuatro de sus últimos cinco combates.

Curtis (29-8) ha ganado ocho combates al hilo, incluyendo sus primeros tres en UFC. El residente de Las Vegas viene de una victoria por decisión unánime sobre Rodolfo Vieira el 25 de junio.

Curtis, de 34 años y profesional desde 2009, se retiró y salió del retiro en la misma noche de 2019 durante los playoffs de la PFL. No ha perdido una pelea desde esa noche y se abrió paso en UFC el año pasado.