<
>

UFC Orlando: 'Wonderboy' Thompson, Kevin Holland cumplen en el pesaje, Tracy Cortez fuera

La cartelera de UFC Orlando estará casi completa este sábado en el Amway Center, ya que solo un peleador falló en dar el límite de la división, aunque la mexicoestadounidense Tracy Cortez tuvo que ser retirada del combate frente a la brasileña Amanda Ribas.

Los protagonistas de la cartelera en el peso welter, Stephen ‘Wonderboy’ Thompson y Kevin Holland marcaron 170 y 170.5 libras, respectivamente, para hacer oficial el evento estelar de la velada.

Stream UFC Fight Night: Thompson vs. Holland por ESPN+

En la pelea coestelar, el ex campeón Rafael Dos Anjos (170) y el peleador de origen colombiano Bryan Barberena (170.5) también cumplieron.

Cortez pesó 125 libras y se veía en buenas condiciones en la sesión matutina. Sin embargo, minutos más tarde, el UFC comunicó que la peleadora, que se mantiene invicta en el octágono, sería retirada por complicaciones médicas. Su rival Ribas registró las mismas 125 libras en la báscula.

Solo Phillip Rowe falló en dar el límite de su categoría, con 173.5 libras en peso welter. Fue multado por el fallo, y el combate ante Niko Price (170) se mantiene. Matt Schnell estuvo cerca de pasarse también, ya que tuvo que cortarse el pelo en un segundo intento para pesar 126 libras exactas en el límite del peso mosca para enfrentar a Matheus Nicolau (126).

Los latinos no tuvieron problemas en la ceremonia. La mexicana Yazmín Jáuregui pesó 115.5 libras para enfrentar a Istela Nunes (114.5), el argentino Marcelo Rojo estuvo en 145 libras para su combate de peso pluma ante el debutante Francis Marshall (145), y el mexicano Genaro Valdez Soto pesó 156 libras al igual que su oponente Natan Levy.

UFC Orlando arranca este sábado a las 4 p.m. ET con las preliminares y las estelares a las 10 p.m. ET.