MMA
Marc Raimondi | ESPN 1y

UFC programa Taila Santos vs. Erin Blanchfield para el 18 de febrero en Las Vegas

Taila Santos tendrá más trabajo por hacer antes de obtener una revancha con la campeona Valentina Shevchenko. La brasileña se enfrentará a la destacada prospecto Erin Blanchfield en una cartelera de UFC Fight Night el 18 de febrero en Las Vegas, confirmaron varias fuentes a ESPN.

Blanchfield mencionó por primera vez el enfrentamiento en el programa Morning Kombat el martes, diciendo que firmó un contrato.

Suscríbete y ten acceso a todos los eventos de UFC en exclusiva

ESPN tiene a Santos en el puesto número 8 del mundo en las 125 libras femeninas. Blanchfield ocupó el segundo lugar en la lista de los mejores prospectos de MMA menores de 25 años de ESPN a principios de este mes.

Santos (19-2) cayó ante Shevchenko en una pelea por el título en UFC 275 en junio pasado, una decisión dividida muy reñida que tuvo un choque de cabezas que provocó que Santos sufriera una fractura de hueso orbital. La peleadora de 29 años, tiene un récord de 4-2 en UFC y estaba en una racha de cuatro victorias antes de esa derrota

Blanchfield (10-1) tiene marca de 4-0 en el UFC con dos victorias consecutivas por paro. Venció a Molly McCann por sumisión en el primer round en su pelea más reciente en UFC 281 el mes pasado. Blanchfield, de 23 años, tiene solo una derrota en su carrera, ante la peleadora de UFC Tracy Cortez en 2019 bajo el estandarte de Invicta FC.

^ Al Inicio ^