Los campeones de los pesos pluma y semicompletos arrancaron la temporada con destacadas victorias en PFL 1 The Theater at Virgin Hotels de Las Vegas.
El inglés Brendan Loughnane se llevó los cinco puntos y el tope de la clasificación del peso pluma con una victoria por finalización en el segundo round sobre veterano de WSOF y UFC, Marlon Moraes, con patadas a las piernas.
Mientras, el campeón australiano de las 205 libras Rob Wilkinson le dio la bienvenida a Thiago Santos a la PFL con una cerrada contienda que se llevó por decisión unánime.
Stream la Professional Fighters League por ESPN+
Wilkinson tiene racha de siete victorias desde que enfrentó al ex campeón de las 185 libras del UFC, Israel Adesanya, en UFC 221.
En las preliminares, el mexicano Alejandro ‘Gallito’ Flores se llevó su tercera victoria en la promoción al vencer a Daniel Torres por decisión unánime. El de Nuevo León abre por segunda vez el torneo con tres puntos con el resultado y se mantiene con la posibilidad de ir a la postemporada.
Antes, el peruano Jesús ‘Mudo’ Pinedo tuvo que adaptarse a un nuevo rival de última hora en el brasileño Gabriel Braga, quien se llevó la victoria por decisión dividida en un combate de intercambio constante.
El rival original de Pinedo, el coreano Sung Bin Jo, fue impedido para competir por la Comisión Atlética de Nevada tras los exámenes médicos y Braga entró como alternante.
PFL regresa a Las Vegas el próximo viernes 7 de abril con los combates de peso pluma femenil y peso completo.