El veterano de UFC, Tony Ferguson, fue arrestado la madrugada del domingo luego de un accidente, en Hollywood, en el que se vieron involucrados varios vehículos, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles a ESPN.
Según TMZ, Ferguson, de 39 años, fue arrestado bajo sospecha de conducir ebrio.
El video de la escena apareció en YouTube en el canal AXN News, el domingo temprano. El video muestra a Ferguson cerca de una camioneta que se volcó y chocó con varios autos estacionados. Ferguson parecía ileso.
Su representación se negó a comentar sobre el asunto cuando ESPN lo contactó.
Citando fuentes policiales, TMZ informó que el accidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas, tiempo del Este, y que Ferguson se negó a participar en una prueba de sobriedad en el campo. Según los informes, enfrenta un cargo por delito menor.
Ferguson (25-8) es un ex campeón interino de peso ligero. Ha peleado exclusivamente en UFC desde 2011 y ha sido uno de los mejores exponentes en las 155 libras durante la última década. Peleando fuera de Ventura, California, Ferguson se encuentra actualmente en una racha de cinco peleas. Recientemente sufrió una derrota por decisión ante Nate Díaz en septiembre.