<
>

TUF 31, Episodio 6: Team McGregor vs. Team Chandler resumen

play
TUF 31, Episodio 6: reina el caos en el Apex (0:54)

Kurt Holobaugh, el único peleador que ha sido firmado y cortado dos veces del UFC, espera que la tercera vez sea la vencida al enfrentarse al protegido de McGregor, Lee Hammond. Tras la pelea, el ambiente se calienta entre los entrenadores. (0:54)

Llegamos a la mitad de la temporada y el sexto episodio nos presenta una situación contrastante entre los peleadores y una gran frustración para Conor McGregor. Kurt Holobaugh, veterano de Strikeforce y UFC en varias etapas viene por la última oportunidad de su carrera en el equipo de Michael Chandler.

Del otro lado, el irlandés Lee Hammond, 10 años menor, que se mantiene invicto como profesional con 5-0 y es uno de los protegidos de McGregor, quien lo ve como un gran prospecto de su gimnasio SBG.

Después de conocer sus antecedentes personales en Luisiana y Dublín vamos al pesaje, donde no tuvieron problemas en la báscula, pero Chandler destacó que Conor no se presentó de nuevo a apoyar a su equipo.

Llegó la hora de la pelea y aunque todas las peleas la ha vivido con gran intensidad, McGregor tiene mucho en juego con Hammond dentro del octágono. Hammond derriba rápidamente a Holobaugh y le sava provecho a la posición superior durante casi dos minutos. Entonces el estadounidense la revierte y se pone de pie, pero duraría poro tiempo a antes de terminar de nuevo con la espalda en la lona. A pesar del tiempo de control, Hammond conectaba poco y gastó mucha energía contra un rival en la guardia.

El segundo round arrancó con un fuerte intercambio de pie hasta que Lee intenta una guillotina y comienza a controlar de nuevo.

Holobaugh muestra resistencia al castigo y es dominado la mayoría de round, pero logra revertirlo y logra encajarlo en guillotina que le dio la victoria en una pelea que perdía claramente. Aunque Conor trata de consolar a Lee, el prospecto sabe que cometió un erro de novato que les costó la sexta derrota en seis peleas.

Holobaugh celebró con una foot de su esposa e hijos mientras que McGregor y Chandler se meten en un intercambio de palabras dentro de la jaula.

Conor se da cuenta de que fue un error seleccionar solo prospectos y reclama la difrencia en experiencia de su equipo con el de su rival. Chandler le recuerda que no estuvo en el pesaje y McGregor lo empuja.

El primer golpe de la rivalidad entre los entrenadores, que podrían pelear a principios del año próximo.

La séptima pelea será también en el peso ligero con Landon Quiñones en busca de la primera victoria para McGregor ante el aguerrido Jason Knight del equipo Chandler.