El mexicoamericano sometió en el tercer round al 'Pantera', quien lo había vencido en su combate previo en julio del 2022
El UFC México dio la oportunidad de revancha para Brian Ortega.
El peleador de sangre mexicana sometió en el tercer round con un triángulo al mexicano Yair Rodriguez para vengar la derrota que sufrió en el 2022 por nocaut técnico luego de sufrir una lesión en el hombro que le obligó a abandonar el combate.
Brian Ortega pone fin a una racha de dos derrotas consecutivas, mejora su récord a 16-3 y propinó a Yair Rodríguez la primera derrota por sumisión de su carrera.
Para Yair Rodríguez es la primera vez que está en una racha de dos derrotas consecutivas en su carrera y se estancó en 19-5, además se aleja de la posibilidad de una pelea por el campeonato de peso pluma frente a Ilia Topuria en un futuro próximo, algo a lo que Brian Ortega sí podría aspirar.
En la pelea previa, el ascendente Daniel Zellhuber se sumó a los mexicanos ganadores en la velada al derrotar por decisión unánime al argentino Francisco Prado luego de dominarlo los tres asaltos.
También en la cartelera principal Yazmin Jauregui derrotó por amplia decisión unánime a Sam Hughes con tarjetas idénticas 30-27.
Por su parte Manuel Torres tuvo una gran presentación frente a su público y sometió al escocés Chris Duncan.
En la cartelera preliminar el experimentado Raonis Barcelos venció por sumisión en el tercer round al mexicano Cristian Quiñonez.
El mexicano Jesus Aguilar superó de manera polémica por decisión unánime al brasileño Mateus Mendonca; además Édgar Cháirez obtuvo su victoria sobre Daniel Lacerda con un sometimiento por estrangulamiento de triángulo a los 2:17 del primer round. En septiembre pasado Édgar Cháirez superó por sumión a Lacerda, pero la pelea terminó en No Contest luego de que se determinó que el réferi Chris Tognoni había detenido prematuramente el combate sin que el brasileño se rindiera.
El peruano Claudio Puelles no tuvo una buena presentación al perder por decisión dividida frente al francés Farés Ziam en pelea de peso ligero, dejando su récord en 12-4, con su segunda derrota consecutiva.
Ronaldo Rodriguez tuvo un debut soñado "en el octágono luego de someter a los 4:55 del segundo round al ucraniano Denys Bondar con un estrangulamiento por la espalda.
Felipe dos Santos dio el primer trago amargo a la afición mexicana luego de superar por decisión dividida al local Victor Altamirano con dos tarjetas 29-28 por una 30-27 a favor de 'El Magnífico', provocando una lluvia de abucheos en la Arena Ciudad de México.
En la primera pelea de la tarde, Muhammadjon Naimov venció por nocaut técnico al venezolano Erik Silva a los 44 segundos del primer round.