Victor Henry noqueó en tres rounds al veterano Rani Yahya en la cartelera preliminar en el Apex de Las Vegas
Las Chivas de la Liga MX fueron protagonistas en el UFC Vegas 91 este sábado.
Luego de su dominante victoria sobre el veterano Rani Yahya, el peso gallo Victor Henry tomó el micrófono y gritó "arriba las Chivas" durante su celebración.
Victor Henry, de ascendencia mexicana, dominó el combate desde el principio y terminó conectando 150 golpes totales por apenas 56 del brasileño, en golpes de poder la diferencia fue 109-54 favorable para 'La Mangosta', además Victor Henry se apuntó dos derribos por golpes en la pelea.
En el tercer round, Victor Henry conectó una patada al rostro de Rani Yahya, quien no se pudo recuperar y quedó indefenso ante el castigo del mexicoamericano, obligando al réferi Jason Herzog a intervenir para detener la pelea a los 2:36 para decretar el nocaut técnico.
Con esta victoria Victor Henry mejoró su récord a 24-6 y regresó al camino del triunfo luego de un no contest ante Javid Basharat por una patada accidental a la ingle, por su parte el veterano Rani Yahya se estancó en 28-12-1 y sufrió su segunda derrota consecutiva.
El UFC Vegas 91 comenzó con la victoria del peso ligero Maheshate Hayisaer por decisión dividida sobre el mexicano Gabriel Benitez; en peso mosca femenil Ivana Petrovic sometió a Liang Na; Chris Padilla sometió al peruano James Llontop con un estrangulamiento por la espalda en peso pactado; Ketlen Souza derrotó por decisión unánime a Marnic Mann en peso paja femenil, mismo resultado de Don'Tale Mayes sobre Caio Machado (peso completo) y Austin Hubbard sobre Michal Figlak (semicompleto).
La pelea estelar de la noche en es peso mosca entre Mattheus Nicolau y Alex Perez, en la coestelar Ryan Spann y Bogdan Guskov prometen nocaut en su combate en peso semicompleto.