'The Habibi' regresó al camino de la victoria superando a Mickey Gall, en la pelea previa Ailín Pérez dominó a Joselyne Edwards
El octágono regresó este sábado a Newark, New Jersey, para el esperado evento UFC 302.
La cartelera comenzó con tres peleas emocionantes, aunque todas recorrieron la ruta completa.
En la primera pelea Andre Lima extendió su invicto a 9-0, con dos triunfos en el octágono, luego de vencer por decisión dividida a Mitch Raposo con dos tarjetas 30-27 por una 29-28 a favor de su rival.
El primer combate de Lima en el UFC resultó en una victoria por descalificación luego de recibir una mordida de Igor Severino en marzo pasado.
En el segundo combate se enfrentaron dos latinoamericanas, quienes llevaron su enemistad a la jaula en una pelea que incluyó un cabezazo en el segundo round. La argentina Ailin Perez dominó a la panameña Joselyne Edwards en camino a una victoria por decisión unánime con tarjetas 30-27, 29-28 y 29-28.
Con el triunfo Pérez mejoró su récord a 10-2 y está en una racha de tres victorias consecutivas, por su parte Edwards se estancó en 13-6 con su segunda derrota consecutiva.
Finalmente, en la pelea estelar de las primeras preliminares Bassil Hafez superó al local Mickey Gall con tarjetas 30-27, 30-27 y 29-28 luego de tres rounds llenos de golpes.
Hafez regresa al camino de la victoria luego de caer por decisión dividida en julio pasado frente a Jack Della Maddalena, para Gall (7-6) es su tercera derrota consecutiva y podría comprometer su futuro dentro del UFC.
El UFC 302 en el Prudential Center de Newark, New Jersey, está encabezado por la pelea por el campeonato de peso ligero entre Islam Makhachev y Dustin Poirier, en el combate preliminar se enfrentan Sean Strickland y Paulo Costa en peso medio.