El ex luchador de la WWE y de MMA, Brock Lesnar, ha sido nombrado en la denuncia enmendada presentada por Janel Grant, una ex empleada de la WWE que está demandando a Vince McMahon.
La ex empleada de la WWE Janel Grant ha identificado oficialmente a Brock Lesnar en la demanda federal que presentó contra la empresa y el ex ejecutivo Vince McMahon en enero de 2024.
En una denuncia enmendada presentada en el Tribunal de Distrito de los EE. UU. el viernes, Grant identifica a Lesnar como un individuo al que, según ella, McMahon le ofreció tener relaciones sexuales en 2021. La denuncia original hacía referencia a un luchador estrella en la acusación, pero no proporcionaba el nombre de Lesnar. Lesnar no figura como acusado en la demanda.
Grant, que trabajaba en los departamentos legales y de talentos de la empresa, alega que McMahon la obligó a tener una relación sexual para conservar su trabajo. Afirma que McMahon le exigió que creara "contenido sexual personalizado" para Lesnar en julio de 2021, en un momento en que McMahon intentaba mantener a Lesnar bajo contrato con la WWE. Ella alega además que McMahon llevó a Lesnar a Connecticut en 2021 para un encuentro sexual, que finalmente no sucedió.
La demanda enmendada también alega que McMahon le exigió a Grant que creara "contenido pornográfico personalizado" para el veterano productor Michael Hayes. McMahon, quien renunció como director ejecutivo de la WWE en 2022 en medio de investigaciones que coinciden con las de la demanda, ha negado las acusaciones. Lesnar y Hayes no han hecho comentarios públicos sobre la demanda enmendada.
Grant busca una indemnización monetaria no especificada. Lesnar, quien también peleó en la UFC principalmente de 2008 a 2011, no ha aparecido en la WWE desde 2023.