Ignacio 'La Jaula' Bahamondes está en un gran momento y lo confirmó en la pelea del domingo por el UFC 313 cuando se quedó con su más destacada victoria al derrotar por sumisión al estadounidense Jalin Turner en el primer asalto.
El chileno habló en exclusiva con SportsCenter para analizar la estrategia del equipo y todo lo vivido en la pelea de Las Vegas ante el número 13 del ranking de Peso ligero: "Sabíamos que si llevábamos la pelea al piso la podíamos terminar en el primer round. Siempre dijimos que queríamos pelear arriba para que él saliera confiado que íbamos a pelear arriba, pero esta vez sorprendimos a todos, dije que iba a someter en el primer round y eso hice", comentó.
Luego de esta espectacular victoria, La Jaula no se queda ahí y quiere seguir escalando hasta llegar a su gran objetivo: "Estamos en el Top 15 y ahora lo que viene es seguir bien inteligente, seguir mejorando. Espero recuperarme de cualquier lesión que tenga, volver al gimnasio para seguir mejorando y estar listo para lo que venga. Obvio que la meta es el cinturón, vamos pasito a pasito, pero va a ser mío ese cinturón", declaró.
Respecto al factor sentimental y lo que lo llevan a seguir firme día a día, Bahamondes reveló que "dije que desde que nació mi hijo no voy a perder ninguna pelea, tengo una motivación distinta. Desde que tengo a mi hijo el 'Papá Jaula' ya lleva 3-0, tres nocauts, tres bonos de la noche, esto sigue para adelante y nadie me para", cerró el luchador de 27 años.