<
>

Ronda Rousey descarta pelear en evento de UFC en la Casa Blanca

play
Flashback: Revive el décimo aniversario de la victoria de Ronda Rousey en 14 segundos (0:47)

Regresemos al 28 de febrero de 2015, cuando Ronda Rousey necesitó solo 14 segundos para someter a Cat Zingano en el evento principal de UFC 184. (0:47)

Ronda Rousey dijo que ‘tengo mejores cosas que hacer' sobre la posibilidad de regresar para pelear en la cartelera de UFC en la Casa Blanca en 2026.


En los últimos meses, Ronda Rousey ha despertado la curiosidad de los fans con la publicación cada vez más frecuente de entrenamientos y actividades de combate en sus redes sociales.

Muchos creían que esto podría ser una señal de que la excampeona de peso gallo de UFC se estaba preparando para un posible regreso. Algunos rumores incluso apuntaban a su regreso en la tan esperada cartelera programada para la Casa Blanca, dada la posición de "Rowdy" en la industria.

- Suscríbete a ESPN+ para lo mejor de la UFC (EE.UU.)
- Suscríbete a Disney+ para lo mejor de la UFC (Latinoamérica)

Sin embargo, esta posibilidad fue descartada por la propia peleadora. En una entrevista reciente en el podcast "The Lapsed Fan", Rousey cerró la puerta a un regreso en junio de 2026, la ventana en la que se espera que se realice el evento de la UFC en la Casa Blanca.

La judoca estadounidense, la estrella más grande en la historia de las MMA femeninas, sería una gran adición al programa, que celebra el 250 aniversario de la Independencia de Estados Unidos. Sin embargo, al menos por ahora, Rousey parece estar más centrada en la maternidad.

"No voy a pelear en la Casa Blanca. O sea, después de que Mike Tyson estuviera en la pelea más grande del año (contra Jake Paul), nunca se dice nunca (sobre un posible regreso a la acción). Pero no voy a pelear en la Casa Blanca. Tengo mejores cosas que hacer. Mi hijo necesita pasta", dijo Rousey un poco en tono de broma.

La miembro del Salón de la Fama de UFC, quien dio a luz a su segundo hijo en enero de 2025, ha competido en la lucha libre de la WWE desde su última pelea en UFC en diciembre de 2016.