El peleador ecuatoriano, Michael Morales, está listo para un nuevo combate. Este sábado 15 de noviembre estará presente en el evento UFC 322, para su pelea contra el estadounidense Sean Brady, en el Madison Square Garden.
“Me he preparado muy bien para todas mis peleas. En cada preparación evoluciono más y lo he demostrado; estoy listo para reaccionar ante cualquier cosa que quiera hacer y ganar la pelea rápido. Eso es lo único que quiero”, anticipó Morales, en una conferencia de prensa previa a la pelea.
“Para mí es una persona que también sangra, una persona que también se cansa; él es igual que yo. Así que no le veo nada excepcional”, dijo al valorar a Brady como contrincante.
Se refirió al tamaño de la jaula en la que peleará: “La jaula es igual. No importa la dimensión, porque he peleado en jaulas incluso más pequeñas. Esto es al que le duela más, así que creo que las oportunidades que tenga en esta gran jaula van a ser las mismas que las anteriores. Debo aprovechar cada oportunidad que tenga para finalizar”.
Morales habló sobre una “desventaja” que podría tener: “Lo único que tengo en desventaja, por así decirlo, es que yo dependo mucho de mi oído, de mi esquina. Trabajo mucho con eso y las veces que peleé en público, me di cuenta de que no escucho nada de las esquinas. Trataré de planear bien lo que vamos a hacer”.
Finalmente contó sobre si siente o no presión en cada combate: “Nunca tengo presión, cuando me están viendo o hay mucha gente de Ecuador. Lo único que me importa es que mi mamá esté tranquila, que sepa que su hijo va a salir vivo de la jaula”.
