El campeón de peso pesado de UFC, Tom Aspinall, expresó su decepción por los comentarios del presidente de UFC, Dana White, sobre su lesión ocular.
El campeón de peso pesado de UFC, Tom Aspinall, expresó su decepción por los comentarios del presidente de UFC, Dana White, sobre su lesión ocular.
La defensa del título de peso pesado de Aspinall en UFC 321 contra Ciryl Gane en octubre terminó sin resultado después de que el francés le pinchara accidentalmente los ojos al campeón.
El británico también reveló que le diagnosticaron síndrome de Brown traumático bilateral, lo que contradice las afirmaciones de White de que "no sufrió daño ocular".
"Me sentí muy decepcionado, sí. Muy decepcionado... No ayudó a la causa", declaró Aspinall el martes a "The Ariel Helwani Show" sobre los comentarios de White después de UFC 321, afirmando que "Tom no quería seguir en la pelea".
"Dana y yo no hablamos así, nunca", continuó.
"He saludado de vez en cuando, pero la verdad es que no tengo una relación con Dana. Hablo con Hunter [Campbell]. No sé qué decir, así son las cosas...
"[White] empezó a decir que no tenía ningún problema en el ojo, cuando no es así... He hecho mucho por la UFC, así que, sí, decepcionante".
Aspinall (15-3) publicó una actualización en redes sociales el domingo, revelando que podría requerir cirugía para tratar los síntomas persistentes del pinchazo en el ojo. El martes dio más detalles sobre su estatus.
"Los ojos aún no están completamente recuperados, así que seguimos esperando", dijo.
"Recientemente publicamos los informes médicos. El ojo izquierdo se veía peor, pero el derecho fue el que sufrió el mayor daño. Me sentí como una bola de bolos humana.
"El que se veía más profundo fue el que sufrió el menor daño.
"Actualmente no saben cuándo podré volver. Aún no tengo autorización para entrenar ni hacer nada. Están hablando de operarme ambos ojos, de inyecciones; tengo que ponerme una inyección en el globo ocular pronto.
"Así que no tengo ganas. Realmente no sé cuándo podré volver en este momento".
