<
>

UFC buscaría enfrentar a Jimmie Rivera y Petr Yan

El UFC estaría buscando dos importantes peleas en peso gallo para su próximo regreso a Chicago.

Aljamain Sterling vs. Pedro Munhoz y Jimmie Rivera vs. Petr Yan estarían programados para el UFC 238 el 8 de junio, de acuerdo a varias fuentes. Las peleas no han sido firmadas todavía pero estarían acordadas verbalmente.

Tanto Sterling (16-3) como Munhoz (17-3) llegarán a la pelea con rachas de tres triunfos consecutivos. Sterling derrotó recientemente a Rivera en febrero, mientras Munhoz noqueó al ex campeón de peso gallo Cody Garbrandt el mes pasado.

Yan (12-1) ha ganado siete peleas consecutivas en total y tiene marca perfecta 4-0 desde que se unió al UFC el año pasado. El peleador nacido en Rusia es considerado uno de los mejores prospectos en las 135 libras. Rivera (22-3) volverá recuperar el paso luego de perder dos de sus últimas tres peleas.

El evento se realizará en el United Center de Chicago. El UFC espera concretar la pelea entre Henry "The Messenger" Cejudo y Marlon Moraes por el título de peso gallo en el evento principal, sin embargo, la pelea no se ha firmado oficialmente todavía, a pesar que el UFC ya la anunció. La expectativa es que eventualmente se concretará. Valentina Shevchenko vs. Jessica Eye por el título de peso mosca femenil está programada para ser el evento coestelar.