<
>

Rafael dos Anjos y Kevin Lee dieron el peso para UFC Rochester

Rafael dos Anjos y Kevin Lee dieron el peso ambos este viernes por la mañana para su pelea de peso wélter en la cartelera del UFC Fight Night en Rochester, que está programada para el sábado por la noche y se transmitirá por ESPN+.

Dos Anjos marcó 170.4 libras y Lee frenó la báscula en 170.2.

Dos Anjos (28-11), ex campeón de peso ligero del UFC, está tratando de acabar con una racha de dos derrotas consecutivas. El brasileño, que entrena en el sur de California, tiene marca 3-2 desde que se mudó al peso wélter. Dos Anjos, de 34 años de edad, perdió recientemente ante el actual campeón de peso wélter, Kamaru Usman, en diciembre en la cartelera del final de temporada de The Ultimate Fighter 28.

Lee (17-4) está haciendo su debut en el peso wélter del UFC en esta pelea. El originario de Detroit, quien vive y entrena en Las Vegas, tuvo múltiples problemas para dar el peso en las 155 libras, sin embargo, no ha descartado volver a la división. Lee, de 26 años de edad, viene de una derrota ante Al Iaquinta en diciembre. El ex retador por el título interino ha ganad seis de sus últimas ocho peleas.

Es la primera vez que corta peso para llegar a 170 libras en lugar de 155.

"[Me sentí] mucho mejor", declaró Lee. "Tuve una noche completa de sueño y desperté con una libra pendiente. Por lo general corto 12 libras en la mañana y es una pesadilla. Este fue un trabajo ligero".

Los otros 24 peleadores dieron el peso con éxito este viernes por la mañana, incluyendo los de la pelea coestelar Ian Heinisch (185.6) y Antonio Carlos Junior (185.6).

Información de Ariel Helwani fue utilizada en la redacción de esta nota.