MMA
ESPN 5y

Consulta los resultados del UFC Fight Night: Dos Anjos vs. Lee

El octágono visitó por primera vez en su historia Rochester, New York, para su Fight Night en la Blue Cross Arena.

La cartelera está encabezada por la victoria del ex campeón de peso ligero Rafael Dos Anjos sobre el ex contendiente Kevin Lee en pelea de peso wélter.

Durante la semana, el veterano Neil Magny tuvo que retirarse de su pelea contra Vicente Luque y fue reemplazado por Derrick Krantz.

Consulta aquí todos los resultados:

CARTELERA PRELIMINAR ESPN +

Julio Arce vs. Julian Erosa (peso pluma)
Arce sumó su tercera victoria dentro, segunda por finalización, a costa de Erosa, quien sufrió su tercer triunfo consecutivo dentro del octágono y pone en riesgo su futuro dentro de la empresa. El colombiano acabó a Erosa en el tercer round con una patada en la cabeza para noquearlo.

Zak Cummings vs. Trevin Giles (peso medio)
Cummings volvió a enracharse en el UFC al sumar su segundo triunfo seguido tras someter en tres rounds a Giles con una guillotina.

Patrick Cummins vs. Ed Herman (peso semicompleto)
Herman acabó una mala racha de tres derrotas consecutivas con un nocaut contundente sobre Cummins, con rodillas y golpes apenas en el primer round. Para Cummins (10-7), este es su tercer descalabro al hilo.

Michael Trizano vs. Grant Dawson (peso pluma)
Dawson (14-1) continúa su ascenso en el UFC ganando su segunda pelea dentro del octágono con una sumisión para acabar con el invicto de Trizano (8-1).

Danny Roberts vs. Michel Pereira (peso wélter)
Pereira debutó en el UFC por la puerta grande, con un nocaut espectacular sobre Roberts, a quien le conectó un rodillazo al rostro y lo remató con un cruzado de derecha que lo mandó a la lona, donde quedó inerte para decretar el nocaut a los 1:47 del primer round.

Desmond Green vs. Charles Jourdain (peso ligero)
Finalmente vimos una pelea que se decidió con tarjetas cuando el local Green superó 30-27, 30-27 y 29-28 al canadiense Jourdain, quien peleó por primera vez en su carrera dentro del UFC. Green mejoró su récord a 23-8 y ganó combates consecutivos por primera vez desde el 2017.

Aspen Ladd vs. Sijara Eubanks (peso gallo femenil)
Ladd mantuvo su invicto repitiéndole la dosis a Eubanks, a quien derrotó con tarjetas favorables 30-26, 29-27 y 29-28 para mejorar su récord a 8-0 y levantar la mano por una oportunidad en la división.

CARTELERA PRINCIPAL

Davi Ramos vs. Austin Hubbard (peso ligero)
El brasileño Ramos (10-2) dio una amarga bienvenida al UFC a Hubbard (10-3) con una actuación dominante para llevarse tarjetas idénticas 30-27 y sumar su cuarto triunfo consecutivo.

Charles Oliveira vs. Nik Lentz (peso ligero)
Oliveira continúa sumando victorias por finalización al noquear en el segundo asalto a Lentz luego de dominar la pelea de pie y en la lona antes de conectar a su rival para acabarlo en el segundo round. Esta es la quinta victoria por finalización consecutiva para Oliveira, quien mejoró su récord a 27-8.

Derrick Krantz vs. Vicente Luque (peso wélter)
El chileno-brasileño Luque sobrevivió a un inicio explosivo de Krantz para acabar la pelea con un contundente nocaut en el primer round para sumar su cuarto triunfo consecutivo por nocaut y se perfila para escalar posiciones en la clasificación de peso wélter. Krantz, quien aceptó la pelea con corto aviso, se estancó en 23-11 en su primera pelea dentro del UFC.

Megan Anderson vs. Felicia Spencer (peso pluma femenil)
Anderson sigue sin despegar en el UFC tras ser sometida en el primer asalto por Spencer, quien mejoró su invicto a 7-0 tras encajar un estrangulamiento por la espalda a los 3:24 del primer asalto. Para Anderson esta es su segunda derrota dentro del octágono, luego de caer por decisión ante Holly Holm en su debut, su único triunfo fue por nocaut técnico sobre Cat Zingano por una lesión en el ojo.

Antonio Carlos Junior vs. Ian Heinisch (peso medio)
Heinish dio una de las mayores sorpresas de la noche al imponer su lucha frente a 'Cara de Zapato', un experto en jiu jitsu, llevándose tarjetas idénticas 29-28 para mejorar su récord a 13-1; para Junior esta derrota lo estancó en 10-3 y detuvo una racha de cinco victorias consecutivas.

Rafael dos Anjos vs. Kevin Lee (peso wélter)
Ex ex campeón de peso ligero Dos Anjos fue inteligente en su estrategia y aprovechó el desgaste de Lee para castigarlo y eventualmente encajar un triángulo de brazo en el cuarto asalto para finalizar la pelea y acabar una racha de dos derrotas consecutivas, colocándose en 29-11. Para Lee (17-5) esta es su tercera derrota en cuatro peleas en su presentación en peso wélter.

^ Al Inicio ^