<
>

Anuncian enfrentamientos de PFL 5 para el 25 de julio

El siguiente paso para los pesos ligero y pluma de la PFL está listo.

La PFL 5 estará encabezada por el combate de peso ligero entre Chris Wade y Akhmed Aliev, anunció la empresa este viernes. La cartelera está programada para el 25 de julio en Atlantic City, New Jersey.

En la pelea coestelar, el campeón de peso pluma de la PFL en el 2018, Lance Palmer se mide a Luis Rafael Laurentino, quien viene de un nocaut espectacular en su debut el mes pasado.

Wade (15-5) venció a Nate Andrews por decisión unánime el 23 de mayo, ganándose 3 puntos. El peleador de 31 años de edad originario de Long Island ha ganado cuatro de sus últimas seis peleas, incluyendo un triunfo en su última pelea en el UFC en el 2017. Aliev (18-4) derrotó a Carlao Silva por nocaut técnico en el primer round para asegurar 6 puntos. El ruso de 29 años ha ganado ocho peleas consecutivas.

Palmer (18-3) tiene 3 puntos luego de su primera pelea, una victoria por decisión unánime sobre Alex Gilpin. Laurentino se ganó 6 puntos tras noquear a Jeremy Kennedy en el primer round.

También en el peso ligero, el veterano del UFC, Rashid Magomedov, se enfrenta a Andrews en la cartelera principal. Magomedov (23-3-1) tiene tres puntos tras vencer a Loik Radzhabov en su primera pelea de la temporada. Andrews (15-2) está buscando sus primeros puntos de la temporada.

El campeón defensor de peso ligero de la PFL, Natan Schulte, enfrenta al veterano del UFC, Ramsey Nijem, en la cartelera preliminar.

Damon Jackson, quien fue noqueado por Movlid Khaibulaev el 23 de mayo, está fuera de la temporada de la PFL debido a una suspensión médica de 90 días. Su reemplazo y reemplazo para Alexandre Bezerra, quien fue hospitalizado tratando de dar el peso para su primera pelea, todavía no han sido determinados. Gadzhi Rabadanov y Gilpin aún están esperando rivales para PFL 5.

Esta es la cartelera completa, con los puntos de la liga:

CARTELERA PRINCIPAL (ESPN2) :

PRELIMINARES (ESPN+):