MMA
Ariel Helwani | Escritor de ESPN 4y

King Mo hará pelea de despedida en noviembre en Bellator

El ex campeón de Strikeforce, Muhammed Lawal, regresará para una última pelea.

Lawal, quien anunció su retiro de las AMM a principios de este año, le dijo a ESPN el jueves que acordó pelear contra Andrew Kapel en una pelea de peso de 195 libras en Bellator 233 el 8 de noviembre en Thackerville, Oklahoma. La pelea le servirá como su pelea oficial de retiro. Los funcionarios de Bellator confirmaron posteriormente que la pelea fue firmada.

"La última", dijo. "Mi última".

Lawal (21-9, 1 NC), una vez considerado uno de los mejores pesos semicompletos del mundo, ha perdido sus últimas tres peleas seguidas. Anunció su retiro en abril después de su derrota ante Jiri Prochazka en la organización japonesa Rizin.

"Quería terminar en Bellator", dijo.

La victoria más notable de Lawal se produjo en 2010 cuando derrotó a Gegard Mousasi en CBS para ganar el título de peso semicompleto de Strikeforce. Su última victoria fue una victoria por decisión unánime de 2017 sobre Quinton Jackson, un rival de toda la vida.

Lawal, un ex luchador All-American de la División I en el estado de Oklahoma, recientemente hizo la transición a un papel de entrenador en el American Top Team en Coconut Creek, Florida, uno de los mejores gimnasios de MMA del mundo.

Kapel (14-6) hará su debut en Bellator. Ha ganado sus últimas cuatro peleas seguidas.

La cartelera contará con otro ex All-American de OSU en Kyle Crutchmer (4-0), que también hará su debut en Bellator. Se enfrentará a Antonio Jones (7-3) en una pelea de 170 libras.

^ Al Inicio ^