<
>

Consulta los resultados del UFC Fight Night en Singapur

El octágono visitó Singapur para su evento UFC Fight Night en el Singapore Indoor Stadium de Kallang.

El evento estuvo encabezado por la victoria en combate de peso wélter entre el veterano Demian Maia y el ex monarca de ONE Championship, Ben Askren.

La china Yan Xiaonan estaba programada para enfrentarse a Ashley Yoder en pelea de peso paja, sin embargo, quedó fuera de la cartelera por una lesión en el pie y fue reemplazada por Randa Markos.

Consulta aquí todos los resultados:

CARTELERA PRELIMINAR ESPN+

Raphael Pessoa Nunes vs. Jeff Hughes (peso completo)
Hughes llegó a tres peleas consecutivas sin ganar --todas en el UFC-- luego de acumular un récord 10-1 en el inicio de su carrera tras ser superado por Pessoa de manera dominante con los jueces dando tarjetas idénticas 30-27.


Loma Lookboonmee vs. Alexandra Albu (peso paja femenil)
Lookboonmee (4-1) se presentó en el octágono con una victoria por decisión dividida tras recibir dos tarjetas 30-27 por una 29-28 a favor de Albu, quien se estancó en 3-2 con su segundo descalabro consecutivo.


Sergei Pavlovich vs. Maurice Greene (peso completo)
El primer nocaut de la noche llegó rápido, con Pavlovich (14-1) acabando a los 2:11 del asalto inicial a Greene (8-3) para enracharse por primera vez en el UFC luego de debutar en el octágono con una derrota.


Movsar Evloev vs. Enrique Barzola (peso pluma)
El peruano Barzola ha tenido una carrera mayormente positiva en el octágono, sin embargo, ha caído por decisión en dos de sus últimas tres peleas, ésta última ante Evloev con tarjetas favorables 29-28, 29-28 y 30-27 para el ruso, quien extendió su invicto a 12-0.


Rafael Fiziev vs. Alex White (peso ligero)
El kirguistano se recuperó de una derrota por nocaut ante Magomed Mustafaev en su presentación en el UFC para dominar a White (13-6) por tres asaltos en camino a una decisión unánime con dos tarjetas 30-27 por una 29-28.


Randa Markos vs. Ashley Yoder (peso paja femenil)
La veterana Markos fue una rival de emergencia muy incómoda para Yoder, llevándose la vitoria por decsión dividida con dos tarjetas 29-28 para mejorar su récord a 10-7-1; para Yoder este es el final de su racha de dos triunfos seguidos para quedarse con 7-5.

CARTELERA PRINCIPAL

Muslim Salikhov vs. Laureano Staropoli (peso wélter)
El argentino Staropoli (9-2) vio el final de una racha de siete victorias consecutivas --incluyendo dos en el UFC-- tras ser dominado en tres rounds por el ruso Salikhov (16-2), quien llegó a tres triunfos consecutivos en el octágono luego de caer en su debut por sumisión ante Alex Garcia.


Ciryl Gane vs. Don'Tale Mayes (peso completo)
El francés Gane mantuvo su récord inmaculado en 5-0 tras someter al nortamericano Mayes en tres rounds, muy cerca del final de la pelea, con una llave de talón.


Beneil Dariush vs. Frank Camacho (peso ligero)
Luego de una racha en la que sufrió dos derrotas y empató una vez, Dariush está a la alza en su carrera con su tercer triunfo consecutivo tras someter en el primer asalto a Camacho (22-8) con un estrangulamiento por la espalda.


Michael Johnson vs. Stevie Ray (peso ligero)
El experimentado Johnson cayó por segunda ocasión consecutiva para quedarse en 19-15 en su regreso al peso ligero tras caer por decisión mayoritaria frente a Ray (23-9) , quien venía de caer en tres de sus últimas cuatro peleas, con dos tarjetas 29-28 y una 28-28.


Demian Maia vs. Ben Askren (peso wélter)
Maia dio una cátedra de jiu-jitsu tras vencer en tres asaltos a Askren en un duelo de estrategias que se inclinó para el brasileño en el tercer asalto luego que el ex campeón de ONE trató de utilizar su lucha para derribar a Maia, pero el veterano eventualmente ganó la posición y encajó un estrangulamiento por la espalda en el tercer asalto para propinar su segunda derrota consecutiva a Askren.