Será un hito matrimonial para las artes marciales mixtas.
Mark De La Rosa peleará contra Raulian Paiva en UFC Rio Rancho el 15 de febrero en New Mexico, dijeron las fuentes a ESPN.
Será un combate en peso mosca, pero representará más que eso. Montana De La Rosa, la esposa de Mark, está programada para esa cartelera contra Mara Romero Borello.
Esta será la primera vez que una pareja de esposo y esposa compitan en el mismo evento del UFC.
Los De La Rosa se casaron en el 2017 y viven en Fort Worth, Texas. Mark De La Rosa (11-3) está tratando de recuperarse de dos derrotas consecutivas. El peleador de 25 años de edad regresó al peso mosca del peso gallo en su más reciente pelea, una derrota ante Kai Kara-France en UFC Shezhen en agosto.
Montana De La Rosa (10-5) vio interrumpida una racha de cuatro victorias consecutivas por Andrea Lee en UFC Greenville en junio. La peleadora de 24 años de edad ha finalizado sus tres victorias en el UFC por sumisión. Montana, al igual que su esposo, pelea en peso mosca (125 libras).
El UFC Rio Rancho estará encabezado por el combate entre contendientes de peso semicompleto Corey Anderson y Jan Blachowicz. La cartelera tendrá una pelea de peso wélter entre el popular veterano Diego Sanchez y el prospecto brasileño Michel Pereira.