MMA
Brett Okamoto y Marc Raimondi | ESPN 4y

Fuentes: Jacaré Souza luchará contra Uriah Hall en UFC 249

Ronaldo 'Jacaré' Souza volverá a bajar al peso mediano porque tiene un enfrentamiento importante esperándolo.

Jacaré y Uriah Hall acordaron verbalmente una pelea en 185 libras en UFC 249 el 18 de abril en Brooklyn, dijeron múltiples fuentes a ESPN el martes. El combate aún no ha sido anunciado oficialmente por el UFC. Souza peleó en el peso semipesado en su último combate, cayendo ante Jan Blachowicz por decisión dividida el mes pasado en el UFC Sao Paulo.

Souza (26-8, 1 NC), un excampeón de peso mediano de Strikeforce, ha perdido cuatro de sus últimos seis combates, pero todos se han enfrentado a pesos medianos de alto rango y Blachowicz, un peso semipesado de elite. La popular estrella brasileña ha vencido a los excampeones Chris Weidman y Derek Brunson en ese periodo. Souza, de 40 años, todavía ocupa el puesto número 9 entre los pesos medianos del mundo de acuerdo a ESPN.

Hall (15-9) ha vencido dos peleas sucesivas, la más reciente, una victoria por decisión dividida sobre Antonio Carlos Junior en UFC Vancouver en septiembre. El nativo de New York ha ganado tres de cuatro en general con el revés siendo ante el principal contendiente de peso mediano Paulo Costa.

Hall, de 35 años, alguna vez fue considerado un prospecto imperdible que salió de The Ultimate Fighter en 2013 y ahora parece estar reuniendo todo desde que se mudó a Fortis MMA en Dallas. Una victoria sobre Souza, un perenne contendiente de UFC y ex campeón brasileño de jiu-jitsu, sería lo más grande de su carrera.

UFC 249 estará encabezado por una pelea por el título ligero entre el campeón Khabib Nurmagomedov y el retador Tony Ferguson.

^ Al Inicio ^