MMA
Marc Raimondi 4y

ONE Championship tendrá evento sin público por coronavirus

La empresa más importante de artes marciales mixtas en Asia organizará su próximo gran evento sin aficionados presentes.

Los peleadores de ONE Championship que compitan en ONE: King of the Jungle el 28 de febrero en Singapur lo harán en una arena vacía, anunció a través de Facebook el CEO de la empresa Chatri Sityodtong. La decisión se debe al brote de coronavirus, que se originó en China, pero se ha extendido por Asia y el mundo.

Sityodtong escribió que cualquier aficionado que tenga boleto para ONE: King of the Jungle será reembolsado por completo. El evento será transmitido a más de 150 países, agregó.

Singapur tenía 77 casos confirmados de coronavirus hasta el lunes, de acuerdo al Straits Times. De esas 77, 53 personas diagnosticadas con el virus todavía se encuentran hospitalizadas. De acuerdo a CNN, ha habido más de 70,000 casos de coronavirus confirmados a nivel mundial y 1,770 muertes.

"Mi equipo y yo teníamos la opción de cancelar el evento por completo, pero decidimos no cancelarlo", escribió Sityodtong. "Más que nunca, el mundo necesita esperanza y fortaleza en este momento".

ONE Championship recientemente mudó su cartelera del 20 de abril de Chongqing, China a Jakarta, Indonesia. El ex campeón peso mosca del UFC, Demetrious Johnson, retará al monarca peso mosca de ONE, Adriano Moraes, en el evento principal de esa cartelera.

El UFC también se ha visto afectado por el coronavirus. La campeona femenil de peso mosca del UFC, Zhang Weili, dejó su hogar en China durante su campamento de entrenamiento para irse a Tailandia y después Abu Dhabi. Todavía se espera que Zhang defienda su cinturón contra la ex monarca Joanna Jedrzejczyk en el evento coestelar del UFC 248 el 7 de marzo en Las Vegas.

^ Al Inicio ^