MMA
Brett Okamoto 4y

Fuentes: Valentina Shevchenko defenderá ante Joanne Calderwood

La dominante campeona de peso mosca femenil del UFC, Valentina Shevchenko, buscará defender su título contra Joanne Calderwood en UFC 251 el 6 de junio, dijeron múltiples fuentes a ESPN.

Ambas partes han acordado la pelea por el campeonato de las 125 libras, de acuerdo a las fuentes. El UFC no ha finalizado la ubicación ni la sede todavía, aunque las fuentes dijeron que lo más probable es que se realizará en Australia.

Shevchenko (19-3) estará buscando la cuarta defensa de su título. Ex retadora al campeonato de peso gallo, Shevchenko ha arrasado con sus rivales desde que bajó a la división de las 125 libras a principios del 2018. Sólo ha sufrido dos derrotas en su carrera en el UFC, ambas ante la campeona en dos divisiones Amanda Nunes.

Shevchenko viene de una victoria en el tercer round sobre Katlyn Chookagian en el UFC 247 a principios de este mes.

Calderwood (14-4) ha ganado tres de sus últimas cuatro peleas. Su única derrota en ese lapso fue una decisión unánime ante Chookagian en junio. Originaria de Escocia y ahora representando a Las Vegas, Calderwood derrotó a Andrea Lee por decisión dividida en su pelea más reciente en el UFC 242 en septiembre.

^ Al Inicio ^