<
>

Plantilla de PFL en el 2020 incluirá veteranos del UFC y Bellator

La PFL anunció una nueva clase de contrataciones, incluyendo varios veteranos de UFC y Bellator, para su temporada regular del 2020.

Algunos de los nombres más establecidos son el ex peso ligero del UFC, Johnny Case (27-7-1); el ex retador al título de peso ligero de Bellator, Marcin Held (26-7); y el campeón nacional de lucha de la División I de la NCAA y ex peso pluma de Bellator, Bubba Jenkins (14-4).

La lista también incluye al peso completo Mohammed Usman, hermano del campeón peso wélter del UFC, Kamaru Usman.

El resto de las firmas son los pesos ligeros Olivier Aubin-Mercier (reportado previamente por ESPN) y Clay Collard; las peso ligero femenil Cindy Dandois y Laura Sanchez; el peso completo Justin Willis; y el peso semicompleto Jordan Young.

La PFL ha hecho el esfuerzo de cambiar al menos el 50 por ciento de su plantilla del 2019. La mayor adquisición de la temporada baja para la empresa fue la firma del ex retador al título del UFC y ex campeón wélter de Bellator, Rory MacDonald.

La temporada regular de la PFL comienza el 21 de mayo. A principios de este mes, la empresa anunció el regreso de sus seis campeones del 2019, incluyendo la peso ligero femenil y judoca olímpica de los Estados Unidos, Kayla Harrison.