<
>

Greg Hardy acabó con invicto de Yorgan De Castro en el UFC 249

Finalmente, Greg Hardy demostró su experiencia dentro del octágono.

El 'Kraken' fue paciente durante los tres asaltos de su pelea contra Yorgan De Castro --a quien propinó su primera derrota como profesional-- en el inicio de la cartelera estelar del UFC 249 en la VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida.

Hardy aprovechó su mayor estatura para obligar a De Castro a lanzar golpes en el primer round y los eludió con relativa facilidad, sin embargo, recibió algunas patadas en la pierna izquierda que limitó su movimiento.

Ante esto, la estrategia de Hardy cambió y se mostró más agresivo en el segundo y tercer round, sin descuidar su defensa ante el poder noqueador de De Castro (6-1), quien no logró hacer más daño al 'Kraken'.

Al final, los jueces dieron tarjetas idénticas 30-27 a favor de Hardy, quien mejoró su récord a 6-1 (1 NC) y se apuntó su primer triunfo por decisión, recuperándose de su derrota ante Alexander Volkov en noviembre pasado.

Hardy se hizo conocido en el deporte luego de jugar seis años como cazamariscales de la NFL con los Carolina Panthers y Dallas Cowboys, ganando alrededor de 16 millones de dólares en su carrera.