MMA
ESPN 4y

Alistair Overeem regresó para finalizar a Walt Harris

El veterano Alistair Overeem regresó luego de estar en malas condiciones en el primer round para finalizar a Walt Harris en el evento estelar del UFC Fight Night en la VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida.

En el inicio de la pelea, Harris logró conectar a Overeem, quien se fue a la lona a merced del castigo de su rival, sin embargo, logró defenderse al tiempo que Harris gastaba su energía para tratar de finalizar el combate.

Overeem logró ponerse de pie para emparejar el combate, ya con Harris visiblemente cansado luego de su falta de éxito para acabar la pelea.

Para el segundo asalto la historia fue distinta, luego que Overeem conectó una patada giratoria a la cabeza de Harris, quien no pudo defenderse del castigo del 'Demoliton Man', quien logró montarlo y castigarlo desde la espalda para obligar al réferi Dan Miragliotta a intervenir para decretar el nocaut técnico a los 3 minutos.

Con su victoria, Overeem se unió a Aleksei Oleinik como los únicos peleadores activos del UFC en ganar peleas en cuatro décadas distintas luego de ganar por primera vez el 24 de octubre de 1999 frente a Ricardo Fyeet en Holanda.

Overeem conectó 68 golpes por 25 de Harris y en el segundo round aterrizó 41 golpes por apenas uno de Harris.

Originalmente la pelea estaba programada para diciembre pasado, pero Harris (13-8) se retiró del combate luego que su hijastra Aniah Blanchard fue asesinada. Esta fue la primera pelea de Harris.

"No han visto lo último de 'The Big Ticket'", declaró un emocional Harris al final de la pelea. "Voy a ir a casa, me recuperaré, voy a sanar emocional y físicamente y les prometo que mejoraré".

Con su victoria, Overeem mejoró su récord a 46-18 con 24 nocauts, recuperándose de su devastadora derrota por nocaut ante Jairzinho Rozenstruik.

^ Al Inicio ^