MMA
ESPN 4y

Justin Jaynes debutó en UFC por el coronavirus y noqueó

Justin Jaynes tuvo un debut soñado en el UFC.

Luego de aceptar la pelea contra Frank Camacho con corto aviso, 'Guitar Hero' se apuntó un contundente nocaut en 41 segundos para mejorar su récord a 16-4.

Jaynes reemplazó a Matt Frevola dos días antes del UFC Fight Night: Blaydes vs. Volkov en el APEX de Las Vegas, luego que un miembro de la esquina de Frevola arrojó positivo por coronavirus, provocando que fuera retirado del combate.

Además de pelear con corto aviso, Jaynes entró en desventaja de peso a la jaula ya que Camacho marcó 158 libras en la báscula, dos por encima del límite de peso ligero.

A pesar de recibir un golpe que le provocó un corte en el entrecejo, Jaynes se metió en la guardia de Camacho y le conectó dos ganchos de izquierda al mentón que lo dejaron en malas condiciones, mandándolo a la lona, donde continuó el castigo hasta que el réferi Herb Dean intervino para finalizar el combate.

Esta es la quinta victoria consecutiva para Jaynes y la cuarta finalización al hilo, para Camacho (22-9) esta es la segunda derrota seguida y ha perdido cuatro de sus últimos cinco combates.

^ Al Inicio ^