<
>

Max Rohskopf abandonó la pelea en su debut en el UFC

El debutante Max Rohskopf dejó su invicto en el octágono al renunciar a pelear contra Austin Hubbard en el inicio de la cartelera preliminar del UFC Fight Night: Blaydes vs. Volkov en el APEX de Las Vegas.

Rohskopf se presentó en el UFC con una foja perfecta 5-0 con igual número de sometimientos con estrangulamiento por la espalda, el último sobre Paulo Silva en febrero pasado peleando en Titan FC.

Sin embargo, Hubbard lo superó ampliamente en la pelea de pie, hasta acabar con su deseo de seguir adelante, apuntándose la victoria por nocaut técnico por abandono para mejorar su récord a 12-4, recuperándose de su reciente descalabro ante Mark Madsen en el UFC 248.

Entre el segundo y tercer round, Rohskopf pidió a su esquina que detuviera el combate y se escuchó decir "No lo tengo", en referencia al deseo de pelear, sin embargo, el coach se negó a renunciar e intentó a animarlo a seguir sin éxito.

El réferi Mark Smith se acercó al peleador para preguntarle si quería continuar y ante la respuesta negativa detuvo el combate.

Las estadísticas finales muestran que Hubbard conectó 59 de 102 golpes por 17 de 55 de Rohskopf, además en golpes de poder lo superó 58 a 17. Los únicos dos derribos de la tarde fueron para Rohskopf.