<
>

Ramiz Brahimaj queda fuera de cartelera del UFC por coronavirus

Un peleador del UFC ha sido retirado de la cartelera programada para este fin de semana debido a una prueba positiva de coronavirus en su campamento.

Uno de los miembros de la esquina de Ramiz Brahimaj dio positivo por COVID-19 esta semana y Brahimaj ya no podrá competir en el UFC Fight Night: Poirier vs. Hooker el sábado por la noche en Las Vegas, anunció el UFC.

El UFC firmó a Jason Witt para reemplazar a Brahimaj en el combate contra Takashi Sato, indicó la empresa a través de un comunicado.

La participación de Witt dependerá de si recibe autorización médica de la comisión atlética del estado de Nevada, que incluirá una prueba de COVID-19, señaló el UFC. Debido a lo tardío del movimiento, Witt no participará en el pesaje oficial este viernes por la mañana.

Brahimaj (8-2) habría hecho su debut en el UFC en la pelea con corto aviso. El peleador de 27 años de edad originario de Texas tuvo marca 4-2 en la empresa LFA antes de firmar con el UFC. La solicitud de comentarios de su equipo no fue respondida de inmediato.

Witt (17-5), originario de Missouri de 33 años, está en una racha de cuatro victorias consecutivas en el circuito regional. Sato (15-3), peleador japonés de 30 años, viene de una derrota por sumisión ante Belal Muhammad en septiembre y está 1-1 en el UFC.

El UFC Fight Night estará encabezado por una pelea entre contendientes del peso ligero entre el ex campeón interino Dustin Poirier y Dan Hooker. El evento se realizará a puerta cerrada en el UFC Apex, que se encuentra frente al campus corporativo de la empresa.