<
>

Anthony Smith y Aleksandar Rakic hacen peso para UFC Fight Night

El ex retador al título de peso semipesado Anthony Smith y el prometedor Aleksandar Rakic hicieron el peso para el evento estelar de UFC Fight Night del sábado.

Smith (33-15) pesó 205 libras, mientras que Rakic (12-2) llegó un poco más pesado en 205.5 durante el pesaje oficial de UFC el viernes dentro de sus instalaciones Apex en Las Vegas. La pelea será a tres asaltos en lugar de los cinco habituales, ya que originalmente no estaba programada para ser el evento principal.

Es la segunda vez este año que UFC presentará un evento principal de tres rounds debido a cambios en la cartelera.

Smith, de 32 años, busca recuperarse de una derrota por nocaut técnico ante Glover Teixeira en mayo, cuando sufrió una fractura orbital, fractura de nariz y pérdida de varios dientes. En repetidas ocasiones ha declarado que sus heridas están completamente curadas, a pesar del regreso relativamente rápido a la jaula.

Rakic, de 28 años, viene de la primera derrota de su carrera en UFC, una decisión dividida ante Volkan Oezdemir en diciembre.

Los 22 peleadores programados para competir en la cartelera del sábado hicieron el peso, con la excepción de la peso paja Hannah Cifers y el peso pluma de reemplazo tardío Austin Springer.

Cifers, que enfrentará a Mallory Martin, pesó 1 libra y perderá el 20% de su bolsa. Springer, quien se enfrenta al veterano Alex Cáceres, estaba 5 libras por encima del límite y perderá el 30% de su bolsa.

En el evento coprincipal, el ex campeón de peso wélter Robbie Lawler se enfrentará a Neil Magny. Ambos pesos wélter entraron justo en el límite para una pelea sin título de 171 libras.

MÁS: Cómo ver Anthony Smith vs. Aleksandar Rakic