<
>

Agenda de UFC Fight Night: Overeem vs Sakai en ESPN KNOCKOUT

El excitante mundo de la UFC regresa este sábado a ESPN KNOCKOUT, cuando la experiencia de Alistair Overeem se pondrá a prueba ante la juventud de Augusto Sakai en el evento principal de UFC Fight Night que se realizará en el UFC Apex de Las Vegas, que se emitirá en vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App, con Andrés Bermúdez y Gastón Reyno a cargo de los relatos y comentarios.

Una vez más los pesos Pesados tomarán el control del UFC Apex de Las Vegas, cuando el veterano holandés de 40 años Alistar ‘The Demolition Man’ Overeem (46-18) se enfrente con el ascendente brasileño de 29 años Augusto Sakai (15-1-1). Overeem viene de derrotar a Walt Harris en mayo último y buscará otro batacazo, ahora sobre Sakai que viene entonado con seis victorias consecutivas.

En el respaldo de la cartelera que será narrada por Andrés Bermúdez y comentada por Gastón Reyno, el equipo de lujo de ESPN KNOCKOUT, Sijara Eubanks (5-4) se medirá con Karol Sosa (13-3) en un combate pactado en la división de los pesos Gallos, mientras que Michel Pereira (23-11) tendrá una sólida prueba ante Zelim Imadaev (8-2) en el peso Welter.

Otras combinaciones explosivas en la ciudad del pecado serán protagonizadas por Brian Kelleher (21-11) y Kevin Natividad (9-1) en peso Pluma, mientras que en peso Ligero completarán la porción principal de la cartelera Thiago Moises (13-4) frente a Jalin Turner (9-5) en un combate de pronóstico reservado.

------------------------------------------------------------------- #UFCxESPN -------------------------------------------------------------------

Cartelera del sábado 5 de septiembre #UFCxESPN

Preliminares En vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App Desde las 19:00ARG/URU/VEN 18:00BOL/COL/PAR 17:00ECU/PER (Excepto Chile)

Andre Muniz (Brasil) vs. Bartosz Fabinski (Polonia)

Viviane Araujo (Brasil) vs. Montana de la Rosa (EE.UU)

Alexander Romanov (Moldavia) vs. Marcos Rogerio de Lima (Brasil)

Cole Smith (Canadá) vs. Hunter Azure (EE.UU)

------------------------------------------------------------------- #UFCxESPN -------------------------------------------------------------------

Estelares En vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App Desde las 21:00ARG/URU 20:00BOL/PAR/VEN 19:00COL/ECU/PER (Excepto Chile)

Alistair Overeem (Reino Unido) vs. Augusto Sakai (Brasil)

Sijara Eubanks (EE.UU) vs. Karla Rosa (Brasil)

Michel Pereira (Brasil) vs. Zelim Imadaev (Rusia)

Ricky Simon (EE.UU) vs. Brian Kelleher (EE.UU)

Thiago Moises (Brasil) vs. Jalin Turner (EE.UU)